Tel: 914 677 814

En Madrid a 16 de abril de 2020

Estimado cliente, te dejamos las novedades referentes a los aplazamientos de la presentación y pago de los impuestos trimestrales aprobados por el Gobierno mediante el Real Decreto-ley 14/2020, de 14 de abril por el que se extiende el plazo para la presentación e ingreso de determinadas declaraciones y autoliquidaciones tributarias.

*|MC:SUBJECT|*


APLAZAMIENTO IMPUESTOS TRIMESTRALES POR EL COVID-19

 

Como os hemos venido adelantado estos días, os seguimos informando de las últimas novedades sobre la crisis del Coronavirus en nuestro país.


Estos días están siendo días de cambios continuos. Nosotros estamos pendientes de cada medida que saca el Gobierno.
 

IMPUESTOS DEL TRIMESTRE:
 
Finalmente hoy el Gobierno ha aprobado el aplazamiento de la presentación y pago de los impuestos trimestrales hasta el 20 de mayo.  Así, a todos aquellos que NO queráis solicitar aplazamiento se os cargarán los impuestos el día 20 de mayo.  Os dejamos el Real Decreto publicado:
Real Decreto-ley 14/2020
APLAZAMIENTO DE MÁXIMO 6 MESES DE LOS IMPUESTOS DEL TRIMESTRE:
 
Como ya os hemos ido adelantado, el Gobierno también aprobó un aplazamiento de máximo 6 meses para todos los impuestos de este trimestre. Los tres primeros meses sin intereses y los siguientes tres meses con un interés inferior al 1%. Muchos ya nos habéis dicho que os solicitemos el aplazamiento. No obstante, si no sabemos todavía vuestra intención antes de la presentación de los mismos os consultaremos.

Por ello, todos aquellos que no hayáis enviado la documentación, necesitamos que nos enviéis todas las facturas del trimestre.

¡IMPORTANTE! Para la gestión del envío de la documentación que vamos a necesitar, os hacemos varias recomendaciones: 

1. Descarga de la aplicación CamScanner (gratuita) para que desde el móvil tomando una foto se genere un documento pdf, como si lo escaneases. Este es el logo de la aplicación: 



2. Nos envíes las facturas que no tengamos del trimestre (enero, febrero y marzo) para la liquidación de los impuestos. También podéis utilizar la aplicación CamScanner para hacernos llegar las facturas escaneadas.

3. En el caso de que os sea imposible en envío de la documentación de forma telemática, os podéis pasar por nuestras oficinas para dejarla con las medidas de seguridad oportunas.


Seguimos trabajando para estar al día de lo que pueda afectar a vuestros negocios, por lo que os rogamos que estéis atentos a nuestras comunicaciones. 

 
Juntos saldremos adelante.