Tel: 914 677 814

1. ¿Quién es el Responsable del tratamiento de tus datos?

El responsable del tratamiento de tus datos es la sociedad OFICINAS EMA, S.L., con NIF B-83241745 y domicilio social en la calle Batalla del Salado, nº 1, 1º A, 28045 Madrid.
Los datos de contacto son los siguientes:
-Tel. 914677814
-Correo electrónico: ofiema@oficinasema.es

2. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

En cumplimiento de lo dispuesto en el Reglamento General de Protección de Datos1 así como en la normativa de protección de datos que resulte de aplicación, informamos de que en OFICINAS EMA, S.L. tratamos los datos personales con las siguientes finalidades:

1. Ejecución de los servicios contratados:

A. LABORALES.
Servicios relacionados con la gestión de personal, en concreto:
redacción de contratos de trabajo y tramitación de los mismos ante el INEM, tramitaciones de altas y bajas en la seguridad social, cálculo y elaboración de nóminas y seguros sociales. Además se prestan servicios de asesoramiento jurídico sobre esta materia, así como la elaboración de recursos, reclamaciones, etc. a petición del cliente.

B. GESTIÓN FISCAL Y CONTABLE.
En particular, el cálculo, elaboración y presentación de impuestos, tratamiento informatizado de las facturas y elaboración de los libros contables legalmente exigidos. Además se prestan servicios de asesoramiento jurídico sobre esta materia, así como la elaboración de recursos, reclamaciones, etc. a petición del cliente.

2. Comunicación con las Administraciones Públicas (Seguridad Social, AgenciaTributaria, etc.), en ejecución de los servicios contratados y por obligación legal.
1 Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de abril de 2016, relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos
personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE.

OFICINAS EMA, S.L.
ASESORÍA FISCAL, CONTABLE, LABORAL Y JURÍDICA
AGENTE BBVA Y ALLIANZ. INMOBILIARIA

3. Envío de información que se considere de su interés conforme el punto anterior, es decir, relacionada con normativa o información laboral, contable y fiscal relevante para el interesado, así como otra tipo de información relativa a intereses legítimos tanto personales como profesionales afines a lo descrito,previo consentimiento expreso.

3. ¿Qué tipos de datos tratamos?

En el marco de la prestación de los servicios y condicionado a las finalidades consentidas, trataremos las siguientes categorías de datos:

– Datos identificativos y de contacto, a modo de ejemplo: nombre, apellidos, DNI/NIF, dirección teléfono y correo electrónico

-Números de Cuenta (de autónomos, particulares, sociedades, etc.)

– Laborales (altas, bajas, partes de jornadas, ausencias, vacaciones, cotizaciones,etc.)

– Económicos, a modo de ejemplo a título enunciativo, pero no limitativo: facturas, recibos, tiques, pagarés, letras de cambio, etc.

-Comunicaciones y Gestiones ante las diferentes Administraciones Públicas, por ejemplo a título enunciativo, pero no limitativo: licencias, sanciones, requerimientos documentación, etc.

– Títulos, escrituras y notas de Registros y Notarias.

– Documentos de sociedades (Estatutos, acuerdos sociales, etc.).

4. ¿Cuánto tiempo conservaremos tus datos?

Mantendremos sus datos personales mientras exista una relación o mientras no ejerza su derecho de supresión, cancelación y/o limitación del tratamiento de sus datos.
En estos casos, bloquearemos sus datos, sin darle ningún uso, mientras pueda ser necesaria para el ejercicio o defensa de reclamaciones o pueda derivarse algún tipo de responsabilidad judicial, legal o contractual de su tratamiento, que deba ser atendida y para lo cual sea necesaria su recuperación.

5. ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de tus datos?

La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de
prestación de servicios efectuado y el tratamiento de sus datos para las finalidades adicionales referidas con anterioridad, se basa en el consentimiento que nos ha prestado.

No obstante, puedes retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que, en ningún caso, ello condicione la relación comercial que nos une. Puedes retirar dicho consentimiento enviando un correo electrónico a ofiema@oficinasema.es

Asimismo, puede retirar el consentimiento de las finalidades adicionales en cualquier momento, sin que, en ningún caso, ello condicione la relación comercial que nos une, enviando un correo electrónico a ofiema@oficinasema.es

6. ¿A qué destinatarios se comunicarán tus datos?

Los datos se cederán únicamente a la Administración Pública (Seguridad Social, Agencia Tributaria, Ayuntamiento y Comunidad Autónoma) correspondiente y, en su caso, a terceros (Notario, Registro Mercantil, Registro Propiedad, Proveedores y Clientes) con la finalidad de la ejecución de los servicios contratados.

Se informa que los datos facilitados, no se cederán a terceros ajenos a la ejecución de los servicios contratados, únicamente en los supuestos en los que exista una obligación legal.

Los datos facilitados, podrán ser utilizados para las finalidades indicadas anteriormente en el punto 2.3., salvo falta de consentimiento expreso e inequívoco del interesado, en este sentido les informamos que Oficinas EMA, S.L. usa MailChimp como plataforma de automatización de mercadotecnia, por lo que la información que proporcione se transferirá a MailChimp para su procesamiento de acuerdo con su Política de Privacidad y Términos de Uso, de los cuales adjuntamos enlace para que tengan más conocimiento de los mismos MailChimp Política de Privacidad y MailChimp Términos
de Uso.

No obstante, puedes retirar el consentimiento en cualquier momento, sin que, en ningún caso, ello condicione la relación comercial que nos une. Puedes retirar dicho consentimiento enviando un correo electrónico a ofiema@oficinasema.es

Asimismo, puede retirar el consentimiento de las finalidades adicionales en cualquier momento, sin que, en ningún caso, ello condicione la relación comercial que nos une, enviando un correo electrónico a ofiema@oficinasema.es

7. ¿Cuáles son tus derechos cuando nos facilita sus datos?

Tienes derecho a obtener confirmación sobre si estamos tratando datos personales que te conciernan, o no.

Asimismo, tienes derecho a acceder a tus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, podrás solicitar la limitación del tratamiento de tus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. Asimismo, por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. OFICNAS EMA SL, dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Asimismo, puedes ejercer el derecho a la portabilidad de los datos, así como retirar los consentimientos facilitados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada.

Podrás ejercer dichos derechos mediante petición enviando un correo electrónico a ofiema@oficinasema.es adjuntando una copia de tu DNI u otro documento que acredite tu identidad, e indicando claramente el derecho que quieres ejercer.

Por último te informamos que puedes dirigirte ante la Agencia Española de Protección de Datos y demás organismos públicos competentes para cualquier reclamación derivada del tratamiento de sus datos personales.

8. ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos obtenidos por OFICINAS EMA SL, son facilitados por el propio cliente, sus proveedores o clientes por medio de correo electrónico o físicamente, o través de nuestra página web, y en determinados casos son facilitados por cualquier Administración Pública, en el ejercicio de la prestación de servicios contratada.

La categoría de los datos que se obtienen son:

  • Datos de identificación.
  • Códigos y claves de identificación.
  • Direcciones postales y electrónicas.
  • Datos económicos.
  • Expedientes administrativos.

 

9. ¿Modificamos la Política de privacidad?

OFICINAS EMA SL se reserva el derecho de modificar su Política de privacidad, cumpliendo con la legislación aplicable en cada momento. Cualquier modificación de dicha Política será publicada en la página web.

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